miércoles, 3 de agosto de 2011

Microempresa Rafita Comidas Rapidas

Principalmente mi microempresa se basaría especialmente a la venta dealimentos preparados, como son hot dog, hamburguesas, bebidas refrescantes y una amplia variedad de tortillas preparadas, donde se utilizan complementos como: tocino, camarón, queso, papas, jamón, repollo entre otros. 

Seria básicamente una empresa familiar con una única dueña que en este caso seria yo y de 3 a 5 empleados por sucursales.

Misión

Elaborar y vender productos alimenticios con la más alta calidad posible y con precios competitivos que favorezcan a nuestros clientes.

Visión

Convertirnos en una empresa distinguida de las demás debido a la calidad y eficiencia en el producto y servicio.

Planteamiento del problema

La empresa requiere de una maquinaria innovadora y grande que le permita abastecer su demanda y poder ofrecer mayores y mejores servicios al cliente con mejor calidad y rapidez.

Sin embargo la empresa en sus inicios no contaría con los recursos necesarios para poder obtener esta maquinaria y es por eso que requiere de un micro financiamiento.

Objetivo

Desarrollar un plan de negocio con el cual pueda surgir y crear una fuente de empleo para el país, de igual forma ser una gran guía para las nuevas generaciones creadores de igual forma de su propia empresa con visión de crecer en el campo empresarial, creando nuevas ideas y estrategias para el mercado tanto nacional como internacional.

Productos que ofrece

• Hot dog.
• Hamburguesas.
• Bebidas refrescantes.
• Tortillas preparadas.

Tipo de Clientes.


Los productos que se comercializan en el negocio van dirigidos a un público en general ya que los productos son del gusto y pueden ser consumidos por cualquier persona ya que es un producto de comida y no requiere de edad, sexo o clasesocial.

La visita de los clientes al negocio está basada en base a la calidad, atención, rapidez y precios atractivos del negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales